San Felipe Orizatlán, Hgo. -La presidenta Erika Saab Lara, acompañada de su equipo de trabajo, en días pasados asistió a las fiestas en las localidades de Piedra Hincanda, Huexotitla y Huichintla, esto con la finalidad de platicar y convivir con la gente, además los enlaces de las comunidades acudieron a San Antonio y Los Jobos para realizar el acompañamiento en sus festejos.
En esta Administración Municipal 2020-2024 es importante fortalecer las tradiciones, costumbres y todo aquello que nos da identidad, así lo ha señalado la edil Orizatlense, ya que son parte importante para preservar la propia cultura que caracteriza a San Felipe como "Pueblos Con Sabor" y que hoy busca conseguir el nombramiento para convertirse en "Pueblo Mágico".
La alcaldesa agradeció a las autoridades y comité de las fiestas, por el cálido recibimiento y dijo que en medida de las posibilidades seguirá apoyando a todo el municipio porque el compromiso es con todos los sectores sociales, preservando y promoviendo nuestra propia cultura, fomentando la participación activa de la comunidad en eventos tan importantes como las fiestas patronales.