San Felipe Orizatlán, Hgo. -Con la participación del Centro de Asistencia Infantil, con un baile denominado, "El Taller de Santa", continuando con el Jardín de Niños, Reyno Rivera Fernández, con un "Mix Navideño", y el Jardín de Niños "Leona Vicario" con un baile llamado "La Fábrica de Juguetes", dieron inicio las actividades navideñas en este municipio.
La presidenta municipal, Erika Saab Lara acompañada del Síndico Procurador Municipal, los regidores, así como autoridades regionales e invitados especiales, dieron la cuenta regresiva para el tradicional encendido del árbol y villa navideña, en la explanada y parque municipal.
Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa agradeció la presencia de cada uno de los que se dieron cita, y a la vez dijo que la navidad es una época de compartir y convivir en familia, en estas fechas cálidas "queremos desearle a nombre del H. Ayuntamiento, que el amor, la paz y la salud reinen en sus hogares, que esta navidad las familias estén más unidas que nunca y que la llegada del año nuevo llegue cargada de bendiciones y mucha prosperidad.
Agradeció el esfuerzo de todo el personal del ayuntamiento municipal, quienes trabajaron para los preparativos con mucha alegría y amor, para las familias Orizatlenses y así fue como se llevó a cabo el esperado encendido del árbol y villa navideña lleno de luz y color.
Además, para los niños se realizó una estación de tren denominado "Orizatlán Exprés" donde podrán dar un mágico recorrido por toda la villa y no podía faltar la entrega de obsequios a los pequeñitos quienes asistieron en compañía de su familia, para cerrar con broche de oro, se presentó la Ópera para el pueblo".