Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un grupo de maestros de diversos sectores educativos de este municipio recibieron su constancia de haber participado de manera satisfactoria en el curso de primer respondiente llevado a cabo por la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla.
En la entrega de estos reconocimientos se destacó la importancia de prepararse con la intención de mejorar la calidad educativa y el entorno seguro dentro de las diversas instituciones, destacando que un docente bien preparado en materia de primeros auxilios siempre será un líder importante al interior de su institución educativa.
Con estas acciones este grupo de docentes viene a mejorar la calidad educativa y la seguridad en las escuelas de este municipio pues al convertirse en primero respondientes aseguran una atención rápida y de calidad ante las urgencias o emergencias que se pudieran prestar en el área escolar.
Finalmente el personal de la jurisdicción sanitaria reconoció el valor de los docentes por haber tomado este importante curso destacando que el compromiso que contraen con la salud de sus alumnos es de reconocerse ya que ahora se han convertido en agentes de cambio para sus diversas instituciones educativas.