DIF Municipal realizó la entrega de apoyos alimentarios

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/26/2023 12:20 P.M.
Se llevó a cabo la entrega de despensas a familias vulnerables

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con el fin de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias orizatlenses más necesitadas, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara, llevó a cabo la entrega de insumos de la canasta básica en diferentes localidades, de esta manera se pretende abatir el índice de desnutrición que existe en algunas comunidades.

La alcaldesa Erika Saab señaló que, en días pasados personal a su cargo hizo entrega de despensas del programa Emergente Alimentario, en esta ocasión en la localidad de Ahuixpa, mencionando que esto es con el fin de que los programas lleguen a donde tienen que llegar.

"Seguiremos apoyando a nuestros sectores más vulnerables con la intención de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, con el apoyo del Gobierno del Estado las gestiones se seguirán dando; hemos tenido muy buena respuesta, y creo que se ha avanzado mucho en este tema" indicó.

Cabe mencionar que, a través del DIF municipal, también se lleva a cabo la entrega de despensas a familias vulnerables, así como la capacitación para que las familias tengan una alimentación sana y variada con los productos que aquí se cosechan.