Desazolvan para evitar inundaciones

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/24/2023 11:10 A.M.
Piden mantener limpios los espacios públicos y áreas verdes.

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Ante las precipitaciones pluviales que se han estado presentando en los últimos días el Gobierno Municipal, a través de las áreas de Protección Civil y Obras Públicas, llevó a cabo trabajos de desazolve en algunos lugares para evitar que se registren posibles inundaciones.

Por ello, a través del área de Obras Públicas, se están llevando a cabo acciones de desazolve con maquinaria, tal como fue el caso en el arroyo de la colonia La Ribera, con la finalidad de evitar inundaciones en esta zona, además los vecinos de dicha colonia participaron con la limpieza del lugar.

"Los invitamos a no arrojar desperdicios, ni basura para evitar accidentes, las lluvias van a continuar, y debemos ir preparándonos ante cualquier eventualidad, no queremos que se presente un accidente que pueda resultar con pérdidas, por ello les exhortamos a que todos contribuyamos para evitar que se presenten inundaciones" indicó el secretario municipal, Camilo Melo Rivera.

Dichas acciones continúan en diferentes colonias del municipio, así como también se mantienen en constante monitoreo de los ríos, para poder informar a la ciudadanía en caso de ser necesario evacuarlos.