San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con una gran algarabía, el pasado fin de semana dieron por concluido los cursos denominados "Un verano divertido", implementado por diversos departamentos del Ayuntamiento, coordinados por el DIF Municipal a cargo de César Raúl Becerra.
El titular del Sistema DIF precisó, -"El día de hoy se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano 2023, donde por dos semanas las niñas y niños aprendieron de la mano de los responsables de cada taller, Pintura, Basquetbol, Fútbol, Bordado, Gimnasia Rítmica, Clases de Náhuatl, Música Huasteca y Robótica".
Becerra Hernández, aprovechó para darle las gracias a la alcaldesa Erika Saab Lara, quien desde su gobierno trabaja para todas y todos, buscando promover la sana convivencia entre las niñas y niños," Agradecemos a cada uno de los instructores que estuvieron a cargo de estos los peques a lo largo de estas dos semanas".
"Nos vemos el próximo año con más sorpresas y mucha diversión, le agradecemos enormemente a los padres de familia por confiar en nuestro personal, y ojalá que todo lo aprendido lo sigan llegando a la práctica de manera diaria".