Javier Velasco.
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Como una empresa socialmente responsable la cadena de tiendas Oxxo en coordinación con el Gobierno Municipal realizaron la entrega de ayudas funcionales a personas de escasos recursos que necesitaban sillas de ruedas, beneficios que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de los favorecidos.
La mañana del pasado viernes integrantes del Gobierno Municipal recibieron la visita del personal administrativo de las tiendas Oxxo S.A de C.V quién es otorgó un importante apoyo a personas que necesitan ayudas funcionales en este caso fueron otorgadas sillas de ruedas a un número importante de personas.
Estas acciones vienen a realizarse gracias a la gestión del Gobierno Municipal que encabeza Erika Saab Lara, quién ha comprometido públicamente que será hasta el último día de su gobierno en el que se tendrán beneficios hacia la población de este municipio, por lo que con esta donación se mejora la calidad de vida de muchos habitantes de esta región.
Oxxo como empresa socialmente responsable comprometida con la salud de los habitantes del municipio de San Felipe Orizatlán realizó la entrega de sillas de ruedas a personas que habrían solicitado estos apoyos al Gobierno Municipal, señalando mediante su representante que esta es una ayuda que esperan sea de mucho beneficio.