San Felipe Orizatlán, Hgo. -El Gobierno Municipal a través del área del DIF, sigue invitando a la población a que se sume a la colecta de víveres para las personas que resultaron afectadas tras el paso del huracán Otis en el Estado de Guerrero, por lo que quienes gusten donar pueden pasar ya que aún se sigue recibiendo las donaciones.
El secretario, Camilo Melo Rivera, señaló que, en esta demarcación se continúa con la colecta de víveres para los damnificados en Acapulco, Guerrero, pues se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, por lo que los días para seguir con ello se han extendido un poco más y puedan donar.
"Yo creo que como ciudadanos debemos sumarnos a esta causa, hoy son los hermanos de Acapulco, pero podemos ser nosotros, no debemos dejar de recordar que Orizatlán también ya sufrió un desastre natural, muchas personas de diferentes estados entre ellos Guerrero se sumaron y hoy es tiempo de regresarles el favor" señaló.
Dijo que, quienes gusten seguir aportando algo de víveres, pueden pasar a las oficinas del DIF municipal, ubicadas en la calle 16 de enero en la zona centro, en horario de 8:00 de la mañana a 7:30 de la noche.