San Felipe Orizatlán, Hgo. - "Reiterar el compromiso de trabajar de la mano de las comunidades, se viene un año muy fuerte con muchas responsabilidades, sin embargo, sé que las comunidades de San Felipe son muy trabajadoras y siempre han sido muy solidarias y nosotros hemos respondido también a ese gran trabajo que han hecho, hemos aumentado significativamente el recurso y esperamos cerrar fuerte el 2024".
Fueron las palabras de la alcaldesa Erika Saab Lara, al cuestionarle sobre el trabajo que se vienen en este último año de su periodo administrativo al frente de la comuna, mencionando que hay mucho trabajo por hacer, sin duda alguna estarán cumpliendo con los compromisos que hay con cada una de las comunidades y sobre todo mejorar las condiciones de vida de los orizatlenses.
"Se viene un año muy fuerte para todas las autoridades de las comunidades, hay que recordar que debemos buscar siempre la unidad de nuestra gente, hay muchas responsabilidades, sin embargo, trabajando unidos y de la mano, creo que podemos cerrar este año que vamos iniciando muy bien, hay mucho que hacer, no hay que bajar la guardia y en lo que respecta a mi administración, vamos trabajando fuertemente iniciando con mucho quehacer y buscando siempre el bienestar de nuestra gente" precisó la alcaldesa.
Finalmente dijo, -"agradecer por darme la oportunidad a todas las comunidades, reiterarles el compromiso y bueno, el cambio de autoridades en las comunidades estarán terminando el 30 de enero, ya posteriormente estaremos haciendo los nombramientos oficiales".