San Felipe Orizatlán, Hgo. - Carlos César Pérez Escamilla, presidente municipal de San Felipe Orizatlán, encabezó la toma de protesta de los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), con la finalidad de priorizar las obras y proyectos que impulsarán el desarrollo del municipio, Este órgano, establecido bajo la Ley de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, contó con la participación de empresarios, autoridades y líderes comunitarios.
Durante su intervención, el Dr. Pérez Escamilla destacó la importancia del trabajo conjunto para transformar San Felipe Orizatlán y llevarlo hacia el progreso. "Hoy iniciamos un camino firme hacia el desarrollo de nuestro municipio", aseguró el Edil.
Acompañado de la Mtra. Malinalli Mendoza Ramírez en representación de Miguel Ángel Vargaz Tello, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del estado de Hidalgo fue como se llevaron a cabo estas importantes acciones que detonan el desarrollo de este municipio huasteco.