Platón Sánchez, Ver.- Como parte de las acciones permanentes de revisión al transporte público en todas sus modalidades, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) realizó la mañana del viernes un operativo de revisión del transporte público en la modalidad de taxi, que trabaja en la Huasteca.
El personal de DGTE se instalo en la orilla de la carretera de acceso principal al municipio de Platón Sánchez, a la altura del CECyTEV, donde revisaron que los prestadores de servicio cuenten con la licencia de manejo tipo A, de uso exclusivo para este tipo de servicio, así como póliza del seguro, tarjetón y sobre todo que cuenten con su concesión y no sea pirata.
Durante el operativo se revisaron taxis de Platón Sánchez, Tempoal y Tantoyuca, ya que ingresan a esta ciudad a dejar pasaje que viene de municipios de la región, sin detectarse anomalías en este tipo de transporte, ya que los abordadas traían su documentación en regla.
Se agregó que los operativos se seguirán realizando en todo el estado, con el objetivo impedir que unidades brinden un servicio de manera ilegal y para garantizar el bienestar de los usuarios.