Jaltocán, Hgo. - Al señalar que es pestilente el olor a orines que se despide a las espaldas de la iglesia de San Juan Bautista de la cabecera municipal vecinos del primer cuadro solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, ya que quienes acuden a un negocio de bebidas embriagantes de ese lugar realizan sus necesidades fisiológicas en la vía pública sin que hasta el momento halla castigos.
Los quejosos señalaron, que es común que las gentes que ingieren bebidas embriagantes en el local que se ubica en la parte trasera del mencionado recinto de fe, realicen sus necesidades fisiológicas al aire libre y a plena luz del día, señalando que el olor es insoportable y que hasta la fecha la Policía Municipal no hace nada por detener estas acciones.
Destacaron que, es importante que los policías se pongan a trabajar y que no solo se la pasen encerrados en la comandancia o paseándose en la patrulla, si no que deben de estar más pendiente del lugar, ya que es un espacio por donde a diario transita un número importante de personas entre ellos menores de edad y estudiantes de diversas instituciones educativas.
Además de urgir la apertura de los sanitarios en la galera del centro ya que sobre la calle es común encontrarse de manera constante varias heces fecales y charcos de orines de las personas que violentando la ley realizan sus necesidades fisiológicas en la vía pública.