Jaltocán, Hgo. - Al considerar que la caída de piedra a la carretera pudiera provocar un accidente o algún daño a los automotores que circulan a diario por esta zona autoridades estatales pidieron a la población conducir con la precaución correspondiente, así como a notificar cualquier accidente en la zona.
Destacaron que es constante la caída de piedra tepetate en el tramo carretero que conduce de Jaltocán a Coacuilco, pero aún más en los días de lluvia lo que provoca que la zona se convierta en un lugar resbaloso y peligroso para los automovilistas que pasan por el lugar.
Destacaron que la caída de este material es constante por lo que se pidió a la población extremar las precauciones para evitar algún incidente además de destacar que se tienen recorridos constantes por la zona de elementos de la Policía Estatal a fin de coadyuvar con las necesidades de la población por ese sector.
Finalmente indicaron que cualquier accidente o incidente pueden canalizarla mediante el 911 y las patrullas que normalmente viajan por esta zona apoyaran en las necesidades de la población, ya que aseguraron tratan de tener presencia constante por esta zona de la huasteca hidalguense.