Jaltocán, Hgo. - Mediante una denuncia pública, un vecino de esta cabecera municipal dio a conocer que las faltas de respeto hacia las mujeres y jóvenes son constantes por parte de los operadores de las unidades de transporte público de la ruta Jaltocán-Huejutla.
Quién se dijo ofendido detalló que, hace algunos días fue testigo de cómo algunos operadores de las unidades de transporte público de la ruta antes mencionada lanzaban piropos inapropiados hacia las mujeres que pasaban por donde estas unidades tienen su base, por lo que exigieron que se tomen medidas para evitar este tipo de situaciones.
Destacó que, es penoso observar la manera en la que los choferes de estas unidades les faltan el respeto a mujeres, así como a adolescentes, señalando que muchas de ellas tienen la necesidad de utilizar este transporte público o en su caso pasar por el lugar.
Finalmente, el quejoso quien se encuentra plenamente identificado pero que pidió guardar el anonimato por miedo a represalias dijo que, ha acudido a la oficina de transportes en la ciudad de Huejutla para interponer una queja, sin embargo, en el lugar no hay una autoridad competente que pueda tomar cartas en el asunto.