Jaltocán, Hgo.- Gracias a la gestión realizada por la regidora con la comisión en salud Adriana Nava Hernández, la mañana del pasado lunes dio inicio la campaña de salud ofrecida por Pemex en coordinación con las autoridades municipales, dónde se logró atender a más de 100 pacientes.
Desde muy temprana hora, fueron llegando los pacientes para recibir atención en medicina general, odontología, toma de pruebas rápidas de glucosa, así como también se realizaron, electrocardiogramas, ultrasonido a embarazadas después del cuarto mes de embarazo.
Así también, quienes asistieron pudieron realizarse el ultrasonido de mama a mujeres menores de 40 años, y por supuesto recibir medicamento totalmente gratuito en caso de necesitarlo, no sin antes pasar por el área de nutrición donde se les evaluó.
Adriana Nava, agradeció el apoyo de Yadira Luna Acevedo, encargada de la brigada Pemex para poder realizar esta jornada de salud. "Así como de las autoridades municipales que brindaron las facilidades para poder instalarse y dar la atención a los jaltocanenses, sin duda este tipo de jornadas medicas son un gran apoyo para el bolsillo y seguiremos gestionando este tipo de apoyos". Indicó.