Javier Velasco
Jaltocán, Hgo.- Habitantes de la comunidad de Potrero Zacatipán urgieron al Gobierno Municipal que encabeza Guillermo Amador Lara, la compra de un terreno para ser utilizado como Panteón Municipal ya que debido a la creciente población no cuentan con un espacio para dar entierro digno a sus difuntos.
En un recorrido que realizó el Presidente por la comunidad se reunió con pobladores con la intención de conocer cuáles son sus principales necesidades.
Los pobladores recriminaron que durante la administración pasada estuvieron abandonados en materia de obra pública por lo que esta ocasión hicieron una lista de al menos cuatro cosas urgentes, las cuales pidieron a Amador Lara tratar de atender en el primer año de su administración.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, el Edil escuchó puntualmente las necesidades de la población en donde le requirieron como acción principal la adquisición de un terreno para ser utilizado como panteón local debido al crecimiento poblacional no cuentan con un espacio para entrar a sus difuntos, el engravado de algunas calles, la reubicación de algunos postes de luz, así como el mantenimiento a la válvula del sistema de agua potable.