Culminó con éxito jornada de salud

Puedes Compartir en:
Por: Rodrigo HernándezFecha: 11/15/2022 09:00 P.M.
Algunos de los servicios que se brindaron fueron fisioterapia, atención psicológica, escaneo biocuántico, servicio óptico y dental.

Rodrigo Hernández

Jaltocán, Hgo. – El área de Salud Municipal en coordinación con la Comisión Internacional de los Derechos Humanos Hidalgo (CDIH), realizaron una jornada de salud en distintas localidades para acercar los servicios de salud a los sectores más vulnerables.

El pasado 8 de noviembre se dio apertura a la jornada médica que incluyó consultas médicas gratis, estudios y medicamentos a bajo costo, de acuerdo a lo informado por la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Janaely Galván, se cumplió el objetivo de atender a un número importante de personas.

“La verdad estamos muy contentos de poder llevar más beneficios a las localidades, algunos de los servicios que se brindaron fueron  fisioterapia, atención psicológica, escaneo biocuántico, asesoría y representación legal gratis, servicio óptico y servicio dental”.

Finalmente dijo que todo el personal a su cargo seguirá trabajando arduamente para gestionar más apoyos en beneficio de las y los jaltocanenses; tal como ha sido desde el inicio de la administración encabezada por el alcalde Iván Lara Tovar.