Jaltocán, Hgo. - Una generación más fue la que entregó el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), siendo este un gran logro para la institución, que, a través de su directora, le deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes que concluyeron su educación media superior y se los invitó a seguir estudiando.
"Llegó el día del último pase de lista y a partir de ese momento les cambiamos el nombre de alumnos por el de egresados. Hoy también escucharon nuestros mejores deseos de prosperidad para el nuevo trayecto que decidan emprender", fueron las palabras de la directora Inés Aurora Rivera Núñez.
Continuó diciendo, "Agradecemos la confianza depositada por ustedes y sus familias en la educación que se les brindó en el Colegio de Bachilleres, plantel Jaltocán; recuerden que el camino al éxito está siempre en construcción y que el estudio será su mejor aliado".
Rivera Núñez extendió el agradecimiento a los padres de familia quienes siempre confiaron en la educación que brinda el COBAEH y que hoy se ve reflejado en los alumnos que egresan.