Rodrigo Hernández
Jaltocán, Hgo. – Comerciantes de este municipio, esperan verse beneficiados con las fiestas del Carnaval, así mejorar sus ingresos y seguir en la buena racha, esperando que haya más consumo local y que no se priorice a vendedores foráneos, si no a los locales.
Lucio Romero Hernández, señaló que, en vísperas de que se lleve a cabo el Carnaval, el gobierno municipal debe darles prioridad a los comerciantes de este municipio y no a los foráneos, como ha sucedido en años pasados, donde se les asigna los mejores espacios a los vendedores de otros lados.
"Sí pedimos que se le dé prioridad a nuestros compañeros comerciantes que somos de aquí, del mismo pueblo, que no se le dé prioridad a los que vienen de Huejutla, los que vienen de Tamazunchale, de San Felipe o de otros municipios, primero debe ser la gente de aquí" precisó.
Finalmente, dijo que, están esperanzados en que sea una buena fiesta para poder atraer a los visitantes, que la gente pueda disfrutar del Carnaval y puedan apoyar comprando, pues será un beneficio para todos.