Liberio Flores S.
Huazalingo, Hgo. – Por la falta de atención a los asuntos de los feligreses pertenecientes a la parroquia San José de Huazalingo, los católicos empiezan a inconformarse ante esta situación.
En versión de varios católicos de distintas comunidades expresaron que el párroco Leonardo Sosa Alvarado, desde su llegada a esta parroquia no atiende los asuntos relacionados con la iglesia a la que pertenece, cuando llegan a buscarlo en la oficina y preguntan por el presbítero Leonardo Sosa, les dicen que no se encuentra que anda fuera del municipio y esto afecta ya que en ocasiones requiere de algún escrito urgente, y por ausencia del sacerdote tienen que esperarse varios días hasta cuando él tengan ganas de atenderlos.
Algunas de las personas inconformes que pidieron no mencionar sus generales por temor a represalias, mencionaron que el pasado viernes 20 de octubre se trasladaron a la oficina a fin de solicitarle un documento para primera comunión sin embargo, como siempre el párroco no estuvo en la oficina y ya van varias ocasiones y nunca está, dijeron que ya es el colmo.
Para finalizar mencionaron que el párroco debe ponerse las pilas y que desempeñe su trabajo como debe de ser, atendiendo a los feligreses.