Dieron reconocimiento a profesor de Huazalingo

Puedes Compartir en:
Por: Luis Ángel Hernández Fecha: 04/26/2023 11:50 A.M.
Por su larga trayectoria profesional, la escuela primaria de la localidad lleva su nombre.

Huazalingo, Hgo.- El Profr. Leonilo Pérez Ugalde, originario de la comunidad de Tzapotitla, fue reconocido por su trayectoria y por la gran labor que ha desempeñado durante todos estos años; por tal motivo la primaria de la localidad lleva ahora su nombre.

Durante su visita a este centro educativo, el profesor huazalinguense convivió con los alumnos y con el personal docente.

Leonilo Pérez quien fue un destacado mentor durante muchos años, y prestó su servicio al magisterio como docente y supervisor, realizó una reseña de su vida, destacando que salió de su lugar natal desde los 14 años para prepararse y salir adelante. Además, exhortó a los pequeños a seguir estudiando para poder salir adelante y tener grandes metas en la vida.

El maestro Leonilo Pérez llegó acompañado de su señora esposa: la maestra Genoveva Ramírez, y sus hijos: el doctor Jesús, Ninel y Laura Pérez Ramírez quienes agradecieron las muestras de amistad que el comité y los padres de familia le mostraron a su señor padre, ya que a sus 91 años visitó la tierra que lo vio nacer.

En nombre de la lo localidad participó el sr. Juan portes Faustino, quien mencionó que se sienten orgullosos de contar con la presencia de distinguidas personalidades. La visita culminó con un convivio.