Invitan a pagar el impuesto predial

Puedes Compartir en:
Por: José Eduardo VargasFecha: 01/03/2023 09:00 A.M.
A fin de ponerse al corriente en el pago de este impuesto, la presidencia de Atlapexco invita a la población a aprovechar los descuentos de inicio de año.

José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias huautlenses, la Presidencia Municipal, a través de la dirección de Catastro e Impuesto Predial, dio a conocer los descuentos que tendrán los distintos sectores de la población, los cuales estarán vigentes a partir de este mes de enero del presente año.

Es importante que la población se ponga al corriente durante este mes y aproveche los grandes descuentos que otorga el Ayuntamiento.

Asimismo, se informó que dichas promociones concluyen en el mes de marzo, a fin de tener mayor participación de la ciudadanía en los pagos de los prediales, se les dio a conocer a los delegados de las distintas comunidades el inicio de la Ventanilla Móvil mediante un oficio que menciona las fechas y horarios en que se llevará a cabo el recorrido en cada localidad.

Estar al corriente con el pago de impuestos como éste ayuda a que el municipio pueda disponer de más recursos que son destinados en beneficio de la población en general.