Incrementan las inconformidades

Puedes Compartir en:
Por: Liberio Flores S.Fecha: 11/24/2021 09:00 A.M.
Con pretextos que dan las y los ciudadanos, por recorte presupuestal no cumplen con lo prometido pues según no alcanza para apoyos.

Huautla, Hgo. - A un año de Gobierno Municipal que encabeza Felipe Juárez Ramírez, aumenta la inconformidad entre los vecinos de distintas comunidades la molestia es por falta de apoyos en sus diversos aspectos, ya que a la fecha no se ve nada de avance, los compromisos que hizo con la gente simplemente no hay resultados.

Habitantes de diferentes sectores poblacionales expresaron que desde que tomó las riendas de este municipio no se ha visto ningún resultado de impacto, además comentaron que el periodo 2012 a 2016 dejó varias obras inconclusas que hasta la fecha no han sido terminadas.

De igual forma mencionaron que no atiende a la ciudadanía siempre anda fuera según realizando gestiones, bueno eso es lo que le dicen a la gente cuando acuden a buscarlo con el fin entregarle alguna petición o pedirle apoyos, por lo que con tono molesto la gente comenta que están en completo abandono por el Gobierno Municipal y se pregunta dónde quedaron los compromisos que tanto pregonó en su campaña.