Encendieron el Árbol Navideño

Puedes Compartir en:
Por: José Eduardo VargasFecha: 12/15/2022 10:00 A.M.
En un ambiente de alegría se realizó esta actividad donde participaron instituciones educativas y personal del Ayuntamiento.

José Eduardo Vargas

Huautla, Hgo.- Entre música, bailes y villancicos se llevó a cabo el tradicional encendido del Árbol Navideño, en el municipio, donde las familias pudieron disfrutar de este gran evento.

El Ing. Guillermo Bautista Ramos, encargado del despacho de la presidencia, acompañado de los integrantes del cabildo y directivos de las distintas instituciones educativas en presencia de decenas de familias realizaron el encendido del Árbol Navideño y a la par una vistosa quema de pirotecnia, con la cual iluminaron y embellecieron la noche de fiesta navideña.

En su mensaje Bautista Ramos hizo un reconocimiento a las Instituciones Educativas que enaltecieron este importante evento, en el que las familias disfrutaron de una serie de actividades artísticas.

En ese sentido el secretario municipal, recalcó la importancia de que las familias huautlenses estén unidas en este mes y así seguir trabajando para tener un mejor municipio.