En Ahuatitla tendrán depósito de agua potable

Puedes Compartir en:
Por: José Eduardo VargasFecha: 03/20/2023 11:02 A.M.
El presidente municipal y el director de Obras Públicas, acudieron a la comunidad a una reunión de trabajo para realizar el estudio y factibilidad de hacer un depósito de agua.

José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- El presidente municipal de Huautla, Artemio Martínez Rebolledo, y el ingeniero Joaquín García Téllez, director de obras públicas, acudieron a la comunidad de Ahuatitla a una reunión de trabajo para realizar el estudio y factibilidad de hacer un depósito de agua, para que los habitantes de esta comunidad ya no batallen y almacenen el vital líquido.

El punto de encuentro fue frente a la iglesia y de ahí se trasladaron al lugar donde se pretende instalar el depósito.En dicha reunión estuvieron presentes, el presidente de Obra C. Florencio Cruz Sánchez, comisariado C. Valentín Vite Hernández, C. Carlos castellano de la Cruz Consejo de vigilancia y sus respectivas comitivas.

Con estas acciones, el presidente municipal busca dar solución a las problemáticas de la población lo más pronto posible para seguir trabajando y fortaleciendo actividades entre gobierno y comunidades.