San Felipe Orizatlán, Hgo.- El área de Seguridad Pública realizó recorridos en la localidad de Ahuatitla, como parte de las acciones preventivas de delitos, además en coordinación con el delegado de dicha comunidad, se llevó a cabo una reunión con los vecinos para dar una plática de proximidad social, donde se repartieron trípticos de prevención y los números de emergencia.
Ahí, se dijo que, estás acciones son impulsadas por la alcaldesa Erika Saab Lara, buscando siempre la seguridad, bienestar y tranquilidad de las familias orizatlenses, es por ello la importancia en su participación.
Es así, que se pide a todos los conductores y motociclistas que atiendan los llamados de circular a una velocidad moderada, pues se tiene reporte de quiénes andan circulando a exceso de velocidad y ponen en riesgo a los ciudadanos.
Cabe mencionar que, el operativo de casco obligatorio es para todo el municipio, sin embargo, las autoridades comunales no lo han hecho patente, por lo que se comenzará a trabajar en ello.