Instalarán módulo de expedición de manejo

Puedes Compartir en:
Por: Liberio Flores S.Fecha: 05/22/2021 09:00 A.M.
Ayuntamiento de este municipio invita a los interesados a realizar los trámites.

Atlapexco, Hgo.- Con el propósito de beneficiar con los servicios y facilitar el trámite de licencia de manejo, el Ayuntamiento hace extensiva la invitación a la población de obtener dicho documento sin necesidad de salir fuera del municipio.

El Departamento de Comunicación Social de esta Alcaldía informó que los trámites de licencias de manejo se llevará a cabo el día 24 de Mayo el cual instalarán una mesa de atención en la galera pública ubicada en la zona Centro en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Estas acciones tienen como objetivo de quienes aún no cuentan con este documento oficial acudan en la fecha y lugar mencionado para llevar a cabo dichos trámites, sin tener que trasladarse a otros municipios.

Los trámites que habrán de realizarse son: Licencia nueva, canje de cualquier tipo de licencia, reposición de licencia por robo o extravío, cambio de licencia B x A y permiso a menores de edad, además los interesados deberán de presentar los siguientes requisitos  en original y copia, que son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico expedidos por instituciones públicas de salud, INE, y certificado de estudios en caso de menor de edad, indispensable la cartilla o precartilla.

Para trámite de reposición por robo o extravío  necesario traer constancia de no infracción municipal y estatal, copia de INE, y la CURP.