Comienzan los juegos regionales escolares

Puedes Compartir en:
Por: José Eduardo VargasFecha: 03/16/2022 09:00 A.M.
Se llevarán a cabo en CECyTEH, donde los mejores avanzar a la estatal.

Atlapexco, Hgo. - Arrancaron los juegos escolares de los planteles CECyTEH en su etapa regional, donde los mejores lograron avanzar a la etapa estatal, que está por definirse y representar dignamente a la zona de la Sierra y Huasteca.

Las actividades se llevaron a cabo en la unidad deportiva del municipio, siendo Atlapexco la sede de estos grandes encuentros.

Algunas de las disciplinas que se disputaron en esta etapa, son Básquetbol, futbol, voleibol y atletismo, en la categoría femenil y varonil, disputando varios encuentros durante el pasado lunes, obteniendo los mejores los primeros lugares.

Es importante mencionar que, en esta competencia, participaron los planteles del municipio de Atlapexco, Huejutla, Huautla, Chapulhuacan, Yahualica, San Felipe, por lo que es importante descartar la gran entrega, de cada uno de los atletas participantes.

Finalmente será en las próximas semanas cuando se dé a conocer la fecha y sede de los próximos juegos estatales, hay que destacar que en su gran mayoría sólo ha sido la selección femenil de Voleibol quien ha logrado llegar a las finales de los estatales.