Atenderán problema de energía eléctrica en Atotomoc

Puedes Compartir en:
Por: José Eduardo VargasFecha: 03/14/2023 12:07 P.M.
El alcalde Joel Nochebuena Hernández se reunió con los vecinos de la localidad para dar atención a este problema que les aqueja desde hace varios años.

José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- El presidente municipal Joel Nochebuena Hernández se reunió con habitantes del municipio que tienen el problema de la electrificación, con el objetivo de brindar atención a este asunto que les aqueja.

"Por tercera ocasión me reuní con vecinos y autoridades de 8 comunidades del Municipio, para tratar el asunto de la modernización de la línea eléctrica en su segunda etapa; logrando de manera unánime la aceptación para que la obra la ejecute la Comisión Federal de Electricidad y financiada por el Ayuntamiento Municipal" expresó el Edil.

Este tema de electrificación ya tiene algunos años y no se les había dado solución a los habitantes de la comunidad de la cordillera de Atotomoc.

"Con ello, damos solución a un planteamiento muy sentido de dichas comunidades, evitando mediante este acuerdo, acciones que afecten a terceras personas como son los bloqueos de carreteras y tomas de oficinas", agregó. 

"Atlapexco es un municipio donde la paz social se logra trabajando juntos con el pueblo y gobierno", aseguró Nochebuena Hernández.