Una persona sin vida y dos heridos de gravedad es el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana del jueves sobre el tramo carretero Tlanchinol – Apantlazol, sitio hasta donde fueron movilizadas diversas corporaciones.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un vehículo de la marca Ford Topaz se salió de la cinta asfáltica y se precipitó a un barranco de más de 400 metros de profundidad.
Testigos del percance de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y policiacos para que acudieran a brindar los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo, los cuales habían quedado atrapados en su interior.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Protección Civil y Halcones Tlanchinol quienes descendieron hasta la zona donde quedó la unidad y procedieron a rescatar a los ocupantes.
Desafortunadamente el conductor del vehículo quien fue identificado como Agripino L., de 55 años de edad vecino de Cerro Alto, Tlanchinol, ya no contaba con signos vitales, así mismo sus dos acompañantes que responden a los nombres de Artemio A. H., de aproximadamente 34 años de edad y María Petronila Antonio Hernández, de 40 años, ambos también vecinos de Cerro Alto resultaron con múltiples lesiones.
Una vez que fueron rescatados por el equipo de emergencias "Halcones de Tlanchinol" en colaboración con el personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal fueron trasladados al Hospital Ilusión para recibir atención médica especializada.
La zona del accidente fue acordonada mientras se esperaba el arribo de los agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con sede en Huejutla, quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para que determinen las causas que provocaron este trágico accidente.