Vivienda quedó reducida a cenizas

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/25/2023 02:05 P.M.
Protección Civil de la brigada nacional de emergencia y rescate, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia y de la Comisión Nacional de Emergencia arribaron hasta el lugar para sofocar el incendio.

Cerro Azul, Ver. - Momentos de pánico y terror vivieron habitantes de la colonia Nueva Mirador al percatarse que salía una gran cantidad de humo de una vivienda que se localiza sobre una privada; fueron las corporaciones de emergencia quienes arribaron en cuestión de minutos y sofocaron un incendio a casa habitación.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta tarde en una vivienda que se localiza en privada que conecta a la calle Francisco I Madero con la carretera nacional en la colonia Mirador, lugar donde la gran columna de humo se podía apreciar a kilómetros de distancia movilizando a las corporaciones de emergencia.

Cabe destacar, al lugar rápidamente llegó un elemento de Protección Civil de la brigada nacional de emergencia y rescate (BNER), Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREN) y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes en conjunto sofocaron el incendio de un cuarto, donde se almacenaba cartón y estuvo a punto de incendiar una vivienda aledaña.

Las autoridades explicaron que el origen del siniestro se debió a un probable cortocircuito

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales ascienden a varios miles de pesos.