Fernando Acosta
Tremendo susto se llevó una pareja de adultos mayores, pues derivado de las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, la tierra se comenzó a reblandecerse, lo que ocasionó que una gran cantidad de tierra y lodo cayeran sobre su vivienda, poniéndolos en riesgo de quedar sepultado,
Fue alrededor de las 02:00 horas, en las inmediaciones de la colonia Doctores, justo en la calle
Jardines, donde termina el pavimento, cuando una gran cantidad de tierra bajó y tapó el pasillo principal, afortunadamente la pareja conformada por don Anselmo de 60 años y su esposa salió a tiempo dejando todo en el interior de la vivienda.
Cerca de las 08:00 horas, fue cuando se hizo el reporte a Protección Civil para que acudieran a revisar las condiciones en las que está el inmueble, sin embargo, los afectados no tuvieron respuesta.
Ya alrededor de las 12:00 horas, cuando arribaron a la zona elementos de Protección Civil, así como elementos del Ejército al mando del teniente - coronel Arnulfo Echeverría y el capitán Pacheco, para salvaguardar la integridad de los habitantes.
Sobre estás precipitaciones el Gobierno del Estado previno con anterioridad, por lo que una vez más hicieron las recomendaciones.