Redacción
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, realizó una visita sorpresa por las instalaciones del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife), encuentro en el que reconoció al personal que integra esta dependencia.
"Hemos podido constatar el compromiso de mujeres y hombres que trabajan todos los días para mejorar las condiciones en las que se encuentran miles de escuelas que abren sus puertas a niñas, niños y adolescentes. Hoy, junto con su director, reafirmamos nuestro compromiso para seguir mejorando estos espacios".
Junto con el titular del Inhife, Félix Brambila Mendoza, el mandatario hidalguense adelantó que se buscará mejorar las instalaciones de esta dependencia a fin de garantizar lugares de trabajo dignos para todas y todos.
"Estamos convencidos de que la educación es la palanca de la transformación y para conseguirlo hemos destinado más del 40 por ciento del presupuesto estatal a la formación de nuevas generaciones, recurso que es aplicado a las necesidades más sentidas del sistema educativo, como el poder contar con aulas, sanitarios e infraestructura de calidad", concluyó.