Huejutla de Reyes. - Un masculino en calidad de recluso pereció en las inmediaciones del Hospital Regional de la Huasteca por complicaciones médicas, el pasado 9 de septiembre, esto debido a que en días pasados había participado en una riña con otro interno dentro del Centro de Reinserción Social de la Huasteca Hidalguense (Cereso) y como producto de la pelea recibió fuertes golpes que lo dejaron gravemente lesionado.
Elementos de Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social dio a conocer que el pasado primero de septiembre del 2023, trasladó al sujeto con iniciales P.R.M. al Hospital Regional, quien sufrió diversos golpes en el abdomen que le provocaron una laparotomía, sin embargo, falleció pese a las atenciones recibidas por el personal de salud.
El masculino ya antes mencionado, se encontraba pagando una condena de 10 años, 6 meses de prisión, dentro de las instalaciones el Cereso de la Lima, Jaltocán por la comisión del delito de violación agravada.