Tráiler se impactó contra un autobús

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/25/2021 09:00 A.M.
Presuntamente la unidad de carga invadió carril contrario lo que provocó que se suscitara el accidente. El autobús salió de Huejutla y tenía como destino la ciudad de Pachuca.

Aparatoso choque se registró la mañana del miércoles entre un autobús de la línea Futura y un tráiler, mismo que por fortuna solo dejó daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 09:00 horas sobre la vía antes mencionada en el kilómetro 153, justo metros delante del lugar conocido como Casetas, donde un tráiler cabina amarilla con plataforma placas de circulación 971-UR7 se impactó de manera frontal contra un autobús de la línea futura placas 91-HA-1E, marcado con el número económico 4682, el cual había salido de Huejutla y tenía como destino la ciudad de Pachuca.

Tras el accidente de inmediato fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio ya que de primer momento se reportaban personas lesionadas que viajaban a bordo de la unidad de transporte público.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como socorristas de Protección Civil quienes valoraron a los pasajeros, por fortuna solo algunos presentaron golpes menores o crisis nerviosa a causa del accidente pero nada que pusiera en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Así mismo los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el resguardo de ambas unidades hasta que los propietarios llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños.