Tantoyuca, Veracruz. - Un trailer impactó por alcance a un vehículo de alquiler sobre la carretera federal 127 Alazán - Canoas en el tramo municipalizado a la altura de la empresa Coca – Cola.
De acuerdo a la información que se brindó en el lugar de los hechos el conductor de una unidad de carga pesada no tomó precaución al llegar a la zona de topes, por lo que terminó chocando por alcance contra un taxi marcado con el número económico 200, el resultado fueron cuantiosos daños materiales y por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.
Las partes implicadas en el percance decidieron mover sus vehículos para poder dialogar sobre los daños, después de varios minutos el conductor del tráiler accedió a pagar los daños sabiendo que era el responsable del percance, este pagó la cantidad solicitada por el ruletero para que se pudieran retirar del punto, Tránsito Municipal acudió hasta el punto donde solo encontraron al chofer del taxi, quien comentó que ya había llegado a un acuerdo.