Tlanchinol, Hgo. - Con un saldo pérdidas que hacienden a varios miles de pesos y un bloqueo carretero por al menos una hora fue como se reportó un percance vial en la carretera nacional México-Tampico, donde la lluvia y la falta de pericia del conductor de una pesada unidad serían los responsables.
La tarde noche del viernes se reportó a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, así como a la Policía Municipal de Tlanchinol el bloqueo carretero a causa de un accidente vial que involucraba una unidad pesada -tráiler- y un vehículo particular.
Se dio a conocer que el accidente se presentó a pocos metros de llegar a la cabecera municipal, y que sería allí donde la pesada unidad que llevaba una máquina en el remolque pretendió salir a toda velocidad, para incorporarse a la carretera en mención, impactando un vehículo de costado en la parte delantera.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal con la finalidad de prestar el auxilio a los afectados y deslindar responsabilidades.