Roberto Reyes
Pánuco, Ver. - Dos mujeres que viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas la noche del miércoles, al ser embestidas por un taxi, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital Civil.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del miércoles, sobre la carretera federal 127 Pánuco- Canoas a la altura del motel "Oasis".
Lugar donde un automóvil Nissan March, color blanco con franjas rojas, del servicio público en la modalidad de taxi, con número 71, envistió por alcance a la motocicleta, para posteriormente darse a la fuga su conductor.
Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a dos mujeres; Dulce N de 23 años de edad, resultó gravemente lesionada, pues contaba con múltiples abrasiones en brazos y piernas, además de un fuerte golpe en la frente la cual fue trasladada al Hospital Civil por paramédicos de Cruz Roja, también se atendió a Samantha N de 16 años la cual resultó con múltiples abrasiones en brazos y cadera.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.