Taxi con pasaje cae al barranco

Puedes Compartir en:
Por: Luis Ángel Hernández Fecha: 11/15/2024 03:18 P.M.
Son de Ixcatlán y Huazalingo.

Zacualtipán, Hgo.- Brutal accidente sufrió un trabajador del volante el cual llevaba una carrera a la capital del estado, cuando de manera repentina perdió el control del vehículo y cayó a un profundo barranco, resultando gravemente lesionado tanto él como los pasajeros que llevaba a bordo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas, sobre la carretera México - Tampico, a la altura de la localidad de Nonoalco, perteneciente a Molango, justo en el lugar conocido como El Cantil, por donde circulaba un Radio taxi marcado con el número económico 438, del sitio Huejutla, con cuatro pasajeros a bordo, quienes tenían como destino la ciudad de Pachuca.

Repentinamente el conductor identificado como Francisco Bautista Hernández, vecino de la colonia Las Chacas, en Huejutla, perdió el control de su vehículo y se precipitó al fondo de un profundo barranco.

Automovilistas que circulaban por dicha zona al percatarse de los hechos, solicitaron de inmediato el apoyo de elementos de la Policía, así como cuerpos de auxilio para atender a los pasajeros lesionados.

Al lugar se trasladaron socorristas de Protección Civil de Xochicoatlán, paramédicos de la Cruz Roja de Molango, quienes tras rescatar a los tripulantes de la unidad de transporte público, fueron trasladados a la clínica del IMSS del municipio de Zacualtipán, mientras que elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona para evitar que se suscitara otro percance mientras el vehículo accidentado era rescatado con la ayuda de una grúa.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Guadalupe Meza Hernández de 17 años, Perla Ximena Meza Martínez de 17 años y Luis Roberto Hernández Cortés; originarios de la localidad de Ixcatlán, Huejutla, así como Eleazar Mendez Reyes de San Pedro Huazalingo.

Es importante destacar, que a través de las redes sociales se comenzó a solicitar el apoyo de ciudadanía para el joven taxista de quien su estado se reporta como grave.