Con varios golpes y una posible fractura en su mano derecha terminó una mujer de la tercera edad tras ser atropellada por un ruletero cuando la fémina se disponía a cruzar la calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, sitio por donde caminaba una mujer de la tercera edad cuando repentinamente fue embestida por el conductor de un taxi.
De inmediato testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de auxilio para brindarle los primeros auxilios a la fémina.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios pero debido a que presentaba una probable fractura en su mano derecha tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Regional.
La fémina fue identificada como María Maximina H de 85 años de edad domiciliada en la localidad de Ecuatzintla, quien iba sola al momento del accidente por lo que rápidamente se comenzó a difundir su fotografía a través de las redes sociales para que acudieran sus familiares al Hospital.
Finalmente, el conductor del Taxi responsable del percance fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, de igual forma el vehículo quedó a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.