Se unen jóvenes a Dany Andrade

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/26/2020 09:00 A.M.
Durante los eventos del día destacó que los jóvenes merecen ser parte de las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento.

Huejutla, Hgo.- En su agenda del día, el candidato del PESH a la presidencia de Huejutla, convocó a diversos grupos de jóvenes, entre emprendedores, promotores culturales, artistas y artesanos, para escuchar sus propuestas al respecto de sus áreas de desenvolvimiento.

Refirió que “las nuevas generaciones tienen un ímpetu distinto, dinámicas de trabajo diferentes e innovadoras que aportarán a la modernidad del municipio, por eso quiero escucharles, que hablen con confianza y que abonen a las decisiones que le darán rumbo a muchas áreas en los próximos cuatro años”.

Dany Andrade afirmó que su gobierno tendrá la apertura para recibir a personas de todas las edades, y que en casos específicos pondrá en mano de los jóvenes, la implementación de diversos proyectos en materia cultural y en favor de la economía local, aseveró que la juventud y la experiencia se unirán para que Huejutla gane.

Más tarde, en sus recorridos por las colonias: Comaltepec, La Garita, Los Parajes Benito Juárez, Los Horcones, Ampliación los Horcones, Coco grande y su cierre en Coco chico, continuó con la presentación de su plan de trabajo destacando entre sus propuestas, el apoyo a las nuevas generaciones en diferentes rubros, uno de ellos, el deporte, mediante la promoción de becas para que jóvenes destacados logren estancias en otros estados o países.

Los vecinos de dichas colonias, agradecieron la visita de Dany Andrade y refrendaron su apoyo, pues, aseguran que gracias a sus cargos anteriores hoy cuentan con mejores servicios de infraestructura básica. “Dany Andrade siempre se ha preocupado por incluirnos a todos, ha cumplido su palabra y por eso tiene nuestro voto de confianza” refirió la señora Teresa Salazar, vecino de Coco grande.