Sacerdote y Diácono cayeron a un barranco en la Sierra

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/21/2023 09:00 A.M.
Ambos ministros se encuentran delicados pero estables, en el Hospital Ilusión de Tlanchinol.

Redacción

En el fondo de un barranco terminó una camioneta en la que viajaban dos ministros de la Iglesia Católica, asignados a la parroquia de la localidad de San Juan Ahuehueco en Tepehuacán de Guerrero.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 18:30 horas cuando el sacerdote  y su acompañante circulaban sobre la carretera México – Tampico y a la altura del lugar conocido como La Reforma perdieron el control de la unidad y se precipitaron a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

Automovilistas que circulaban sobre esa zona al percatarse del accidente de inmediato solicitaron la presencia de personal de emergencias así como de la policía para apoyar a los tripulantes de la unidad accidentada.

Al sitio arribaron elementos policiacos y de PC quienes descendieron hasta donde había quedado la camioneta cuyos tripulantes eran dos ministros católicos quienes resultaron severamente lesionados.

Ambos hombres fueron trasladados a la clínica local sin embargo, debido a las lesiones que presentaban durante la tarde del lunes tuvieron que ser referidos al Hospital Ilusión del municipio de Tlanchinol.

De igual forma fue hasta la tarde del lunes cuando con la ayuda de una grúa la camioneta accidentada fue sacada del barranco.

Finalmente la feligresía de dicha comunidad lamentó el accidente y solicitaron a los pobladores orar para la pronta recuperación de ambos ministros de Dios.