Fernando Hernández
La organización de Taxis de Huejutla expreso mediante un comunicado su cero tolerancia al acoso sexual por lo que informo que el trabajador del volante fue vetado de la organización.
Los hechos se registraron durante la tarde del pasado lunes, donde un trabajador del volante fue denunciado por una usuaria del servicio de taxi en las redes sociales.
Cabe destacar que en la denuncia anónima se puede leer que supuestamente el taxista realizó preguntas incómodas e íntimas a la pasajera tales como: "No te pongas así porque me da tentación" "el señor me empezó a preguntar que talla de bra era, y que si ocupaba brasieres".
Así mismo la parte afectada relató que prefiere permanecer en anonimato debido a que es menor de edad, pero sobre todo por temor a represalias.
Finalmente, se dio a conocer que el taxista fue identificado como Víctor N. N., mismo que se dijo manejaba la unidad 0149 que pertenece al gremio de los radios taxis de la FUTV, misma que tras lo sucedido no tardó en tomar cartas en el asunto y expresó su postura mediante un comunicado donde se dio a conocer que el trabajador del volante fue suspendido de todo transporte público y que no permitirá actos como los antes mencionados.