Luis Ángel Hernández
Yahualica, Hgo.- Con diferentes golpes y heridas en su humanidad terminó un masculino luego de haber sido despojado de sus pertenencias por sus compañeros de parranda, quienes tras quitarle su dinero lo dejaron abandonado a su suerte en un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando se solicitó la presencia de cuerpos de auxilio tras localizar a un hombre tirado sobre la maleza.
De inmediato se trasladaron al lugar socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al masculino identificado como Venancio B. S. de 57 años de edad, vecino de la localidad de Santa Teresa, quien derivado de las lesiones que presentaba tuvo que ser canalizado al Hospital Integral de Atlapexco para recibir la atención médica correspondiente.
Según la información proporcionada por el hombre, se encontraba conviviendo con algunas personas, sin embargo, al calor de las copas, comenzaron a discutir, lo empezaron a golpear y lo despojaron de la cantidad de 800 pesos para finalmente dejarlo abandonado a su suerte.
Hasta el momento no hay personas detenidas ya que la víctima no pudo dar datos concretos que ayuden a dar con su paradero.