Retuvieron a supervisora

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/23/2023 03:56 P.M.
Padres de familia se encuentran inconformes por el nombramiento del director y falta de docentes del plantel "Benito Juárez", del Barrio Ixtlahuatempa.

A unos días de que surgiera el problema de la escuela situada en la colonia Obrera de esta ciudad, ahora es en Barrio Ixtlahuatempa de la localidad de Chililico, donde también, donde también padres de familia de la primaria "Benito Juárez", manifestaron su inconformidad por el nombramiento del director de esta institución educativa, además de que supuestamente desde hace más o menos dos meses, la primaria está sin dos maestros, lo cual afecta sobremanera a los estudiantes.

El acuerdo con la supervisora Elsa Ahumada Arvizu, autoridades educativas y padres de familia se firmó y el compromiso fue que se reanudaría las clases de manera normal. Otro punto de acuerdo será que verificarán las quejas contra un profesor y un intendente.

Una vez que se lograron los acuerdos fueron retiradas las pancartas en las cuales exigían el cese del director por acosador y se reabrió la escuela. Este martes se reanudarán las clases.

La supervisora escolar aun no firmaba el acuerdo con la escuela de la colonia Obrera, cuando ya la estaban esperando padres de familia porque en la escuela primaria Benito Juárez en Ixtlahuatempa, Chililico, que se dijeron engañados por la representante escolar.

Indicaron que estuvieron esperando la reposición del maestro de sexto grado y el nombramiento del director de la primaria Benito Juárez desde hace dos meses que fue el compromiso que hizo Elsa Ahumada y que no cumplió.

Enojadas por lo que consideran la desatención dijeron a la supervisora que los tenía que acompañar para que diera una solución y que esta vez no fuera un engaño. Así que se la llevaron a la localidad.