Redacción
Como pista de arrancones o carreras de 360 grados, han utilizado la calle Insurgentes de la colonia Los Olivos, personas desconocidas quienes practican estas acciones por la madrugada.
Mediante una denuncia ciudadana, vecinos se quejaron de no poder dormir debido al intenso ruido de vehículos o motociclistas quienes entre las 2 o 3 de la madrugada practican un tipo de deporte clandestino, arrancones o el llamado circuito 360º que es lo que se visualiza en las rodadas que dejan sus vehículos.
"No es la primera vez que lo hacen, ya son varias las veces que se reúnen a realizarlo, lo malo de esto es que, con su fuerte escándalo, no dejan dormir, además de que no se sabe qué tipo de personas son las que hacen eso" así lo dio a conocer un vecino molesto quien prefirió no dar su nombre por miedo a represalias.
Las consecuencias de estas carreras o arrancones ilegales incluyen muerte o lesiones en sí mismos o en otros, arrestos, suspensión de licencias o multas de importancia, por esta razón piden a la Policía Municipal tomar cartas, que hagan patrullajes, que mantengan la vigilancia también por las madrugadas.