Reinauguran la Biblioteca

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/10/2022 09:00 A.M.
Fue en las instalaciones de la escuela “Capitán Antonio Reyes”.

Gustavo López

Con un evento celebrado en las instalaciones de la escuela primaria “Capitán Antonio Reyes”, autoridades educativas, alumnos y padres de familia presidieron un evento alusivo a la reinauguración de la Biblioteca de este lugar.

La Supervisora escolar de la zona No. 8 nivel primarias generales maestra Elsa Ahumada Arvizu, estuvo en el evento, por lo cual dijo que a través del programa escolar de mejora continua que sale de la Supervisión Escolar, observaron que por cuestiones de la pandemia algunos alumnos se atoraron un poco en relación a la comprensión de la lectura.

Explicó, que esto los lleva a generar acciones inmediatas para que las niñas y niños puedan abatir la problemática que tienen, por lo que a través de pláticas con la Supervisión que representa se dieron cuenta de que era necesaria la reinauguración de las bibliotecas debido a la importancia que tienen, por ello un promedio de 8 escuelas de la zona escolar 8 reinauguraron las bibliotecas en beneficio de los estudiantes, expuso.