Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Durante la mañana del lunes se registró un fuerte incendio en la Llantera Vite, causado por sujetos desconocidos, quienes huyeron a bordo de dos motocicletas.
Los criminales hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del lunes, en la Llantera Vite, ubicada en la carretera municipalizada, lugar donde arribaron presuntamente cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, dos de ellos entraron a la oficina de la Llantera Vite, donde rociaron gasolina a las refacciones, para después prenderle fuego, para posteriormente huir del lugar a bordo de dos motocicletas, junto con sus compañeros que los esperaban a fuera del inmueble.
Por fortuna los empleados de la llantera lograron salir sin sufrir quemaduras, tras el fuerte incendio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes lograron sofocar el fuego en la oficina de llantera y evitaron que se extendiera; lamentablemente toda la mercancía que se encontraba en el inmueble quedo reducida a cenizas.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un fuerte operativo en dicha zona.
El area donde se registraron los hechos fue acordonada, en espera de peritos de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, para que recaben toda evidencia que conlleve a dar con los responsables de estos hechos, ya que dejaron a la vista las botellas de plástico que utilizaron para rociar gasolina a citado establecimiento.
Se dio a conocer que la llantera cuenta con cámaras de video vigilancia, que sin duda serán de gran ayuda a la Fiscalía, para identificar a los presuntos responsables del atentado contra este establecimiento.