Redacción
Huautla, Hgo.- Ciudadanos de este municipio se quejaron que son varias semanas en que el director de la Policía Municipal Guillermo Bautista se mantiene ausente y mientras que para emitir quejas, solo les contestan que no se encuentra.
Explicaron que mientras que este servidor público tiene otra encomienda en la Ciudad de México por parte del Edil, en la cabecera municipal se han suscitado riñas y al solicitar dialogar con el jefe policiaco, se llevan la sorpresa de que no es localizable.
Fuentes de la alcaldía revelaron que el presidente municipal Felipe Juárez Ramírez le pidió a Guillermo Bautista que llevara a su vástago darse de alta en una dependencia del ejército, para evitar que siga poniendo en entredicho la imagen de su gobierno debido a los constantes escándalos que este ha propiciado.
Es así que mientras que el hijo del edil siga en calidad de reserva para su posterior alta, el director de la policía se mantiene en la Ciudad de México, hasta en tanto sea aceptado en las filas del Ejército Mexicano.