Promueve las prevenciones

Puedes Compartir en:
Por: Gustavo LópezFecha: 12/09/2020 09:00 A.M.
Nuevamente distribuyeron cubrebocas de forma gratuita.

Con la finalidad de distribuir de manera gratuita cubrebocas entre comerciantes y público en general y, como parte de las acciones de concientización para el  uso obligatorio de dicha prenda, la maestra Lucia Bautista Hernández e  Integrantes del Concejo Municipal Interino de Huejutla, recorrieron la zona centro y parte del  mercado municipal. 

En el recorrido la Presidenta del Concejo Interino y los Concejales, acompañados por el titular de Seguridad Pública en el municipio, exhortaron a los ciudadanos a utilizar dicha prenda de manera permanente durante su estancia en la vía pública, haciendo hincapié en la importancia de cuidar la salud de los huejutlenses y evitar ser sancionados.

Bautista Hernández, informó que entregaron 1600  cubrebocas, con la invitación a los comerciantes establecidos y ambulantes a contar con medidas sanitarias conforme a las disposiciones emitidas por las Secretarías de Salud Federal y Estatal, para prevenir contagios del COVID-19.

Pide a la población asumir actitudes responsables y aplicar todas las medidas de prevención, toda vez que son de suma importancia para cuidar  la salud de todos.